Alchemist's rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que series los a traumado "literalmente"

+2
Robin
Izumi
6 participantes

Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Izumi Sáb Nov 08, 2008 10:41 pm

bueno como dice el titulo xDDD pongan las series que los han dejado en posicion fetal y chupandose el dedo xDDDDD

yo primero *-*

una serie que de verdad me dejo traumada fue School Days T-T esa serie fue horrible, y el final ni les digo xDDD me dejo PLOP! O.O

y otra que si pero despues se me paso fue Higurashi no naku koro ni/ kai *¬* aunque esa si me gusto xDDD

bueno bye bye
Izumi
Izumi
Alquimista

Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Robin Sáb Nov 08, 2008 11:02 pm

uuuf... yo me traumé con Elfen Lied... Bueno, más que traumarme, me cambió la personalidad xD Yo me he traumado con el Ending de La Corda d'oro ò_ó (es super-fifi xD)y me traumé con fushigi yuugi (o como se escriba XDU) porque esperaba mucho más y me dejó con lo de la tipica paya que es todo lo contrario de Clare de Claymore... vamos, Miaka es la tipica devilucha llorica u_u y Clare la tipica super-fuerte! xD
Robin
Robin
Alquimista

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Encerrada en la caja de Pandora
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  .kilian. Sáb Nov 08, 2008 11:12 pm

Creo que a mi me traumó tambien School Days o.o
Bueno no, hoy Rose me enseñó el final y casi muero!! x_x es lo unico que he visto de la serie, pero por dios... XD

Lo que realmente me traumó fue Evangelion... esto... de que iba?? .-.
me pase toda la maldita serie con cara de "...eh?" y no me entere de nadaaaa!! Es super rayante @o@ y luego me ponen el final ese de... "Shinji, Quieres ser uno conmigo?? Quieres ser uno conmigo no solo en cuerpo sino tambien en alma?? Es algo muy agradable... [inserten aquí dos horas con la misma panafarmalia] Felicidades!! 8D"
o.o
...
*se va a un rincon a susurrar lo desgraciada que es cual loca esquizo*
.kilian.
.kilian.

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Robin Dom Nov 09, 2008 7:55 pm

.kilian. escribió:Lo que realmente me traumó fue Evangelion... esto... de que iba??
me pase toda la maldita serie con cara de "...eh?" y no me entere de nadaaaa!!

Más que traumar es que no te enteraste de nada directamente xDDD

Pues a mi evangelion me encantó, y las cosas que no entendia, se las preguntaba al señor Google, que sabe de todo Rolling Eyes

Vuelve a mirar la serie dentro de dos años y ya verás como te gusta : D (o no... xDDD)
Robin
Robin
Alquimista

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Encerrada en la caja de Pandora
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Dark_Rose_Princess Mar Nov 18, 2008 4:50 pm

A mi me traumó... Dokuro-chan -.- aunque sale mucha sangre *-* el opening ya me traumó XD también me traumó Naruto, porque me parece muy mala serie *de fondo se oye gente diciendole de todo menos guapa*... También me traumó Dragon Ball porque es la rallada del siglo *le tiran piedras* >.o y también me traumó Ayashi no ceres! *los que antes estaban insultándola en el fondo van a pegarla, pero a Rose le sale la vena bipolar y los pega a ellos* Bueno, el final de School Days también fue un poco traumante, pero me gustó! 8D (por la sangría de todos, básicamente XD)
Dark_Rose_Princess
Dark_Rose_Princess
Admin

Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Mai Mar Nov 18, 2008 9:54 pm

Dark_Rose_Princess escribió:Naruto, porque me parece muy mala serie *de fondo se oye gente diciendole de todo menos guapa*... También me traumó Dragon Ball porque es la rallada del siglo *le tiran piedras* >.o y también me traumó Ayashi no ceres! *los que antes estaban insultándola en el fondo van a pegarla, pero a Rose le sale la vena bipolar y los pega a ellos*

Totalmente de acuerdo xD Oh, y también me traumó el amante dragon (o Haou Airen) de Mayu Shinjo, odio ese final T-T
Mai
Mai
Admin

Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2008

https://alchemistsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Robin Sáb Nov 22, 2008 3:33 pm

Dark_Rose_Princess escribió:A mi me traumó... Dokuro-chan -.- aunque sale mucha sangre *-* el opening ya me traumó XD

¡PERO SI MOLA MUCHO! o_O A mi dokuro-chan me encanta.. xD te partes de la risa... y lo de hacer el "pupirupirupipirupiiii" está hecho para criticar a las típicas magical girls xDU
Robin
Robin
Alquimista

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Encerrada en la caja de Pandora
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Dark_Rose_Princess Dom Dic 28, 2008 1:20 am

Oh, y hablando de Magical Girls me traumó la serie de Shugo Chara: Me esperaba mucho más de las autoras de Rozen Maiden y esa serie me decepcionó por completo... Es demasiado... Fifi! Además lo pintan ahí como si todo fuese superbonito y todo el mundo allí feliz de la vida menos los malos, lo más típico de lo más típico -.-
Dark_Rose_Princess
Dark_Rose_Princess
Admin

Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Zero Lun Dic 29, 2008 12:05 am

yo me traume viendo soul eater XD
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Robin Dom Ene 11, 2009 12:13 pm

Zero escribió:yo me traume viendo soul eater XD

Como te traumas con Soul Eater? o__O Yo no lo entiendo, aqui la gente se trauma con mangaanimes los cuales te partes de la risa y son chachis... Como no sea por Stein... o__O
Robin
Robin
Alquimista

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Encerrada en la caja de Pandora
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que series los a traumado "literalmente" Empty Re: que series los a traumado "literalmente"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.