Llegó el caos personificado
4 participantes
Alchemist's rol :: Inicio :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Llegó el caos personificado
Nee, soy nueva y presentarme no es lo mío, la verdad...
Pero haré lo que pueda: Espero llevarme bien con todos y no causaros molestias... Menos en el rol, que como seré homúnculus haré mucho destrozo WAHAHAHAHÁ
Inner: Si esta aberración de la humanidad empieza a hacer destrozos, nos podemos ir despidiendo del mundo de fullmetal alchemist, RIP!
Rose: Oye! Haces mala publicidad de mi ¬¬
Inner: *pasa de ella* no os acerquéis a su pj a más de 70 metros, de lo contrario vuestra vida corre peligro! O.O (a no ser que seáis un tío bueno o una tia que le caiga bien)
Rose: *empuja a su inner para que se vaya* en fin, ¬¬ no le hagáis caso, no sabe lo que dice ¬¬ y ahora voy a hacer mi ficha <3
Pero haré lo que pueda: Espero llevarme bien con todos y no causaros molestias... Menos en el rol, que como seré homúnculus haré mucho destrozo WAHAHAHAHÁ
Inner: Si esta aberración de la humanidad empieza a hacer destrozos, nos podemos ir despidiendo del mundo de fullmetal alchemist, RIP!
Rose: Oye! Haces mala publicidad de mi ¬¬
Inner: *pasa de ella* no os acerquéis a su pj a más de 70 metros, de lo contrario vuestra vida corre peligro! O.O (a no ser que seáis un tío bueno o una tia que le caiga bien)
Rose: *empuja a su inner para que se vaya* en fin, ¬¬ no le hagáis caso, no sabe lo que dice ¬¬ y ahora voy a hacer mi ficha <3
Dark_Rose_Princess- Admin
- Cantidad de envíos : 178
Re: Llegó el caos personificado
¡¡¡¡¡¡ROSE-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!! *le salta encima y la abraza-asfixia* Wiiiiii, viniste >o< Eres la otra admin así que tienes cierto permiso de ser cruel xD Nah, se buena que ese es mi papel xD
¿Verdad que yo si me podré acercar? :3 Como soy Envy
En cuanto hagas tu ficha creo que podremos ir empezando *O*
¿Verdad que yo si me podré acercar? :3 Como soy Envy
En cuanto hagas tu ficha creo que podremos ir empezando *O*
=O Bienvenida ^_^ A ver si haces ya la ficha T__T que tengo ganas ya de leerla...
Y bueno, no seas muy cruel conmigo en el rol ;__; Que no quiero acabar tan rápido con mi vida N-ni me tortures duramente... ;_;
Bienvenida... sí, supongo... ú.ù
Y bueno, no seas muy cruel conmigo en el rol ;__; Que no quiero acabar tan rápido con mi vida N-ni me tortures duramente... ;_;
Bienvenida... sí, supongo... ú.ù
Robin- Alquimista
- Cantidad de envíos : 55
Bienvenida Rose ^o^
la verdad es que soy muy soso presentandoma asi que... me motivo O_O *toma unas pastillas*
motivado: BIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNVVVVVEEEEENNNNNNIIIIIIDDDDAAAAA!!!!!!!!
-.-'' me pasé xDDD
bueno, en resumen... que segro que nos lo pasamos bomba xD
nos leemos
la verdad es que soy muy soso presentandoma asi que... me motivo O_O *toma unas pastillas*
motivado: BIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNVVVVVEEEEENNNNNNIIIIIIDDDDAAAAA!!!!!!!!
-.-'' me pasé xDDD
bueno, en resumen... que segro que nos lo pasamos bomba xD
nos leemos
Lance Hawkeye- Militar
- Cantidad de envíos : 70
Alchemist's rol :: Inicio :: Bienvenidos
Página 1 de 1.