Evelyne Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyne Evans

Mensaje  Mai el Dom Nov 30, 2008 4:00 am

Nombre: Evelyne Evans

Edad: 16

Sexo: Femenino

Altura: 1,75

Peso: 60 kg

Apariencia: Tiene el pelo corto y teñido de lila, en la misma forma que Cloud de Final Fantasy VII, los ojos negros y la piel muy blanca. Viste con una minifalda lila, una chaqueta negra que cae en puntas que llegan más abajo de la falda, con el cuello teníendo la misma forma que la caida, y solo una manga que es ancha y acaba estrechándose en la muñeca, además que está recorrida por dos hilos plateados formando espirales, botas negras prácticamente por la rodilla con muchos mini cinturones de cuero a su alrededor (cuesta un buen rato ponérselas) y varias cadenas colgando de ellas, además de una fila de pinchos en la parte alta de cada una, rodeándolas. Lleva medias negras. En el brazo descubierto lleva un guante corto de cuero sin dedos y una pulsera de plata que es como una serpiente enrollandose por su brazo, desde la muñeca hasta el codo.También lleva un sombrero al estilo bruja, negro y con un lazo de tela fina lila. También lleva unos pendientes en forma de llave u yna gargantilla con un cascabel.

Carácter: En un primer momento parece muy simpática, aunque enseguida se ve que es una descarada con el morro más impresionante que pueda existir (siempre hace lo que le da la gana) y hay momentos en que parece que no tenga moral porque es capaz de hacer lo que sea sin pestañear para lograr sus objetivos. Es muy impulsiva a la hora de actuar.

Nivel:

Habilidades alquímicas:
-Transmutación de elementos minerales (aquí se incluyen rocas, tierra, arcilla, asfalto, ladrillo y cualquier cosa por el estilo): Nivel básico.
-Transmutación de metales: Nivel básico.

Habilidades de combate:
-Combate con armas cuerpo a cuerpo (Suele transmutar un espadón tan grande como ella y ancho): nivel básico.


História: Desde que nació vivía en un pueblo del sur con su familia: sus padres y su hermana pequeña. Un día conoció a un alquimista que vivía en el pueblo y le insistió mucho para que le enseñara alquimia porque le gustaba. Al principio el hombre no se mostraba muy dispuesto pero, cuando comprobo que la niña tenía mucho talento, accedió. También, como otra afición, entrenó desde muy pequeña en combate con espada con la ayuda de su padre, ya que este había llegado a ser campeón nacional de esta arte cuando era más joven y quería que su hija aprendiera.
Cuando ya tenía doce años hubo un accidente en una obra y unos hierros cayeron sobre su hermna, matándola en el acto. Desde entonces ella se obsesionó con traerla de vuelta y se puso a investigr la transmutación human. Su maestro se negó a ayudarla, dejó de darle clases y le cerró el acceso a los libros para tratar de que lo dejase, pero no contó con la gran habilidad de la niña, que logró crear una teoría acerca de la transmutación humana.
Cuando comenzaba a realizarla entraron sus padres y maestro para detenerla, pero sin darse cuenta porque iban pendientes de ella entraron al círculo de transmutación y algo extraño sucedió: lu último que Evelyne vio fue los cuerpos de ellos tres como si se estuvieran distorsionando y se vio a si misma siendo arrastrada por akgo y finalmente frente a una gran puerta en un lugar muy blanco, y una silueta blanca que le dijo:
"¿Ya lo comprendes? Nunca habría funcionado, y por la mala suerte pagarás un precio mucho más alto del que habrías pagado".
Lo siguiente que notó fue un horrible dolor y se encontraba de nuevo en su habitación dse la casa, sin piernas y con una pequeña piedra roja junto a su cabeza. Sabía lo que era y se maldijo a si misma por haber encontrado la clave para crear la piedra filosofal en lugar de la forma de recuperar a su hermana.
Por lo visto su grito de dolor alertó a su tía, quién vivía en el piso de abajo y entró a ver que pasaba. Al escucharla entrar y, antes de ue fuera a su habitación, dibujó un pequeño círculo de transmutación con su sangre y modificó el suelo para transformar el otro círculo en un gran dihujo de niña hecho con tiza y se escondió la piedra entre la ropa. Cuando su tía entró pasó la mano por el círculo de sangre, convirtiéndolo en un borrón.
Después de aquello se investigó mucho, pero no se descubrió que le había pasado ni donde estaban sus padres y su maestro. Ella fingió no recordar y los médicos lo atribuyeron al traum sufrido por perder las piernas.
Evelyne contactó con un mecánico y le pidió que le diera otras piernas.
Dos años después, ya con catorce años, se marchó del pueblo resuelta a no volver y con un pensamiento que había adquirido al estar hospitalizada y leer muchos libros de alquimia y historia: algo no cuadraba en aquel país, y eso se lo decía la forma tan cruel en que se había desarrollado la guerra de Ishval y otros muchos conflictos a lo largo de la historia.

Curiosidades:
-Nunca ha utilizado la piedra que creó y la lleva a buen recaudo, aunque sus investigaciones la han llevado a la conclusión de que esa no es muy poderosa porque solo tiene tres almas.
-Desde el incidente con la puerta puede transmutar con las manos, aunque si no es estríctamente necesario se toma la molestia de dibujar un círculo porque, aunque la gran mayoría de gente no lo sabe, sería un buen problema que le viera transmutar sin alguien que sepa como se logra esa habilidad.
-ODIA el tabaco, y siempre lleva una minibotellita de agua que le lanza a la cara a quien vea fumar si tiene que hablar con él o algo.
-Adora el chocolate y los helados.
-Casi siempre está comiendo chicle.
-Le pierden los libros de alquimia y de historia.

Alquimista nacional: No.


Última edición por Mai el Dom Nov 30, 2008 8:37 pm, editado 1 vez
avatar
Mai
Admin

Cantidad de envíos : 214
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ver perfil de usuario http://alchemistsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyne Evans

Mensaje  Dark_Rose_Princess el Dom Nov 30, 2008 4:11 am

*muere* *revive* Ficha aprobada x.x *muere otra vez* la ficha más larga que he tenido que corregir... Se me ha cansado la vista con la historia x.x

_________________


We are going to play... ^^
avatar
Dark_Rose_Princess
Admin

Cantidad de envíos : 178
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyne Evans

Mensaje  Mai el Dom Nov 30, 2008 4:18 am

xDDDD pues yo he visto historias más largas xDD

¿Qué os parece Evelyne?
avatar
Mai
Admin

Cantidad de envíos : 214
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ver perfil de usuario http://alchemistsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyne Evans

Mensaje  Dark_Rose_Princess el Dom Nov 30, 2008 4:23 am

Muy... Peculiar XD aunque me gusta la ropa que lleva owo Buaaaa, ya no soy el OC más alto ;o; pero si el más enano! (de edad) xD

_________________


We are going to play... ^^
avatar
Dark_Rose_Princess
Admin

Cantidad de envíos : 178
Edad : 23
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyne Evans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.